jueves, 9 de mayo de 2013

Diálogo: DE VUELTA A CASA…


Cuando volvía a casa, en el tren, después de un día largo en la universidad, me sucedió algo extraño….
-hola, perdone, ¿está ocupado el asiento de al lado? me preguntaron.
Cuando levanté la cabeza, no lo podía creer…
-no, no, puede sentarse Arguiñano. Retiré mi mochila del asiento.
-gracias, ¿me conoces?
-claro, me encanta tu programa.
-¿sí? pero…eres muy joven, ¿no?
-sí, pero me gusta cocinar y sobre todo los platos que haces.
-¡qué bien! Me alegro de que haya gente joven que les guste, porque estamos perdiendo la cocina Española.
-sí, es una pena…
-bueno ha sido un placer, ¿tu nombre es?
-Irene.
-Irene, lo dicho,  ha sido un placer, me voy a preparar para bajarme en la siguiente parada, que todavía me queda un largo camino para llegar a casa…
-igualmente Arguiñano, que te vaya muy bien con el programa.
-gracias, adiós.
-adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario